Miércoles, 24 de Abril 2024
Lunes, 01 de Julio del 2019

A los tiros en pleno centro: ladrón se atrincheró en una casa y fue detenido

El delincuente escapó de la policía a los tiros, huyendo a través de varios comercios y escondiéndose en una casa de familia. Un policía resultó herido. Finalmente fue detenido.

Un delincuente fue detenido este lunes después del mediodía luego de una cinematográfica huida en la que mostró su estado físico, saltando techos y corriendo por pleno centro de la ciudad. 


Primero ingresó por una vivienda ubicada en calle Angelomé, a metros de municipalidad. Según pudo saber Info Funes, luego de unos pocos minutos saltó varios patios y emprendió una nueva huida por calle Santa Fe al 1700. 


Efectivos de la policía que lo seguían trataron de detenerlo y, al atravesar la galería céntrica Funes Mall, lo perdieron de vista momentáneamente. Las personas que se encontraban en el lugar aseguraron haber escuchado "al menos dos detonaciones de arma de fuego".

El recorrido siguió por los techos de otras viviendas con una persecución que no se detuvo. El comisario Iván González resultó herido al caer sobre uno de los techos y golpear su pierna mientras perseguía al delincuente, que al parecer ingresó a una vivienda sobre calle Santa Fe y a quien hasta el momento seguían buscando.


Finalmente el delincuente fue detenido desde el interior de su vivienda, ubicada de calle Candelaría. En principio, se trataría de un reconocido rufián que tiene varios antecedentes por ilícitos cometidos en la ciudad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor