Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 11 de Marzo del 2019

Encontraron muerto a un hombre en una casilla en zona oeste

<p>Un vecino halló su cuerpo en descomposición luego de algunos días sin que se lo vea. No se registraron signos de violencia.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Un hombre de 60 años fue encontrado muerto en la precaria vivienda en la que vivía, en calle Olavarría y Santa Fe. El cadáver, en “avanzado estado de descomposición”, fue descubierto por un vecino que se acercó a la casilla ya que llevaba varios días sin verlo y notó que la puerta estaba abierta.

 

El llamado al 911 se recibió el domingo pasado el mediodía, cuando el hombre fue encontrado “tendido sobre una cama y con un fuerte olor nauseabundo”, según indicaron fuentes del Comando Radioeléctrico. Tras la llegada del comando una médica del SIES constató que el cadáver se encontraba en un estado avanzado de descomposición: la última vez que lo habían visto fue el día viernes.

 

En la precaria vivienda no se notó ningún faltante ni signo de violencia. Por otra parte, la hija indicó que su padre era alcohólico, había sufrido de un ACV y padecía de algunas enfermedades, según consta en el acta policial. Intervino la Dra. Prunotto, fiscal de homicidios culposos, que dispuso peritar el lugar por el gabinete criminalístico como muerte dudosa.