Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 11 de Marzo del 2019

"Si la gente busca una renovación de verdad, somos los indicados"

<p>Hugo Suescun es comerciante y abogado. Debutará como precandidato a intendente, donde le tocará enfrentar a Santacroce y Miguez.</p>

 

“Honrado” se siente Hugo Suescun al ser uno de los precandidatos a intendente de Funes dentro de la PASO del peronismo. Debutante en política, se verá las caras contra dos pesos pesados: los concejales Roly Santacroce y Juan Miguez.

 

“No vengo de la política”, aclara este comerciante de 66 años, titular de una inmobiliaria céntrica desde 2003. Además, es abogado desde hace 33 años.

 

Suescun lanzó ayer su carrera. La Panadería cobijó, en la mañana de domingo, el lanzamiento de su lista. Lo secunda como primera candidata a concejala Graciela Lenguitti. Vinieron a la ciudad a darles su apoyo los primeros precandidatos a diputados provinciales Lucila De Ponti (actual diputada nacional) y Antonio Donello (referente de la UOM).

 

“Llegó el momento, me llegó la hora”, se sinceró el comerciante ante InfoFunes. Suescun destacó el “grupo de gente de valía” que lo acompaña. “Ninguno viene de la política, tenemos empleados, profesionales, un espectro social importante, de distintas zonas de la ciudad”, ahondó.

 

Suescun dice recorrer Funes “a diario, desde Villa Golf a la garita 19”. Sabe las “carencias” que tiene, da cuenta de los “cráteres” que tienen las calles y hacen “imposible” el andar.

 

“Tenemos todas las condiciones para ganar, si la gente busca una renovación de verdad, con gente nueva, somos los indicados, estamos muy preparados”, cerró.