Colisión entre dos motos y un herido

person
calendar_today

Sucedió a las 18.10 del día de ayer mientras llovía, el herido luego de recibir las primeras antenciones en Funes fue trasladado al HECA.

 

Se produjo un siniestro entre dos motocicletas en el día de ayer aproximadamente a las 18.10 de la tarde, en Ruta 9 y calle Galindo, uno de los conductores resultó herido.

 

El accidente sucedió mientras llovía lo que pudo ocasionar también una confusión en los conductores, según fuentes de la Dirección de Tránsito ambas motos eran de baja cilindrada, aparentemente uno de los vehículo circulaba por la ruta mientras el otro venía por Galindo con intención de subir a la ruta, es así que el mismo impactó con la parte trasera de la otra motocicleta.

 

Se hicieron presentes agentes de la Dirección de Tránsito, un móvil de la Central de Operaciones de Emergencia (COE), un móvil del Comando Radioeléctrico y una ambulancia correspondiente al Houssay que se encargó de trasladar al herido.

 

Desde la Secretaría de Salud nos informaron que el herido ingresó al Dispensario Houssay con una herida en la rodilla de la pierna izquierda y algunas excoriaciones, se le realizaron placas y las primeras atenciones, y luego fue trasladado al HECA, pero que ya se encuentra fuera de peligro.

Comentarios