Domingo, 29 de Septiembre 2024
Viernes, 01 de Marzo del 2019

Una fiesta en Zona 8 clausurada por ruidos molestos terminó con detenidos

<p><br /> Sucedió el sábado por la noche en La Taba al 1600. Los propietarios, que la habían alquilado por el fin de semana, terminaron en la comisaría 23.</p>

Una fiesta en una casa de calle La Taba al 1600 culminó en medio de un gran operativo y personas demoradas luego de que los vecinos denunciaran por ruidos molestos. La vivienda fue alquilada por el fin de semana para la fiesta que fue frustrada en la madrugada del domingo luego de un continuado de música a alto volumen y caos vehicular.

 

Los propietarios de la vivienda fueron demorados en la Comisaría 23, que participó del operativo junto a Gendarmería, Comando, Tránsito y COE.

 

La fiesta, de la que participaban muchas personas “de unos 30 años” comenzó a las dos de la tarde, explicó Luciano Gentile, coordinador de Vecinales del municipio y vecino de zona 8. Durante la madrugada, después de horas continuas de música, los reclamos se hicieron sentir y ante la llegada de la COE comenzó la tensión.

 

“Eran unos arrogantes los de la fiesta, trataron mal a todos, salían borrachos y se reían de los vecinos”, explicó. La situación se fue tensando mientras el operativo de las fuerzas de seguridad crecía. Finalmente, se dio por finalizada la fiesta luego de la intervención del Juez Pafundi.
La casa suele alquilarse de manera temporaria y no es la primera vez que los vecinos realizan reclamos ante fiestas ruidosas y descontroladas. En noviembre del 2015 ocurrió un hecho similar cuando se organizó en la vivienda una fiesta electrónica clandestina.