Jueves, 28 de Marzo 2024
Sábado, 09 de Febrero del 2019

En Funes también se juega: el clásico tuvo su previa

<p>Amigos leprosos y canallas se reunieron esta tarde para hacer su propio clásico barrial, en la previa del encuentro que palpita la región. </p>

 

Esta tarde se despuntó un clásico barrial entre leprosos y canallas, en la previa del encuentro que tiene en vilo al fútbol de la región.

Dos grupos de amigos organizaron su propio clásico en la plaza contigua al centro de salud Eva Perón. El encuentro comenzó a las 5 y media de la tarde y el resultado podrá ser, dicen, un augurio para lo que viene mañana.


Los que pergonan está iniciativa invitan a tantos hinchas canallas y leprosos a vivir el clásico en un clima de paz sin violencia. Así se conformaron los equipos locales: por parte del rojinegro: Maximiliano Canal, Leandro Yocca, Jeremias Gago, Rodrigo Lopez, Uriel Yocca, Pitu Ledesma y Pitu Sanchez. Por el lado canalla: Julian Benavente, Cristian Morel, Alex Teves, Matias Noce, Emanuel Martínez, Ignacio Martínez y Ignacio Sánchez.

Sin dudas el fútbol vuelve a reunir a estos hinchas que por un momento se van a sentir jugador de primera e imaginan estar jugando en el Coloso Marcelo Bielsa, escenario que se jugará mañana el derby rosarino.