Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 22 de Enero del 2019

Dice el socialismo: "Estamos en el camino para ganar la ciudad"

<p>"Un solo partido no puede gobernar Funes", plantearon desde el PS funense. Días de definiciones en la interna del progresismo local.</p>

Desde el Partido Socialista de Funes, emitieron un comunicado donde sostienen la idea de que "un sólo partido no puede gobernar, es hora de consolidar un espacio plural y abierto en Funes, que sepa gestionar para sacar  a nuestra ciudad del estancamiento que padece".

 


Y también asegura estar en mesa de diálogo con diferentes referentes: "Estamos dialogando con diferentes actores de la ciudad, buscando las coincidencias necesarias para establecer una propuesta de gobierno 2019-2023", confirmando de esta manera, su intención de disputar la intendencia al oficialismo y al PJ.


A nivel provincial, el proyecto local tiene su correlato con Antonio Bonfatti, a quien consideran "es la referencia que puede dar continuidad al trabajo que viene desarrollando el Gobernador Miguel Lifschitz".

 

El comunicado fue acompañado de una foto de dirigentes del PS funense junto al senador Miguel Cappiello. "El Frente Progresista es la única fuerza que tiene la posibilidad de seguir sumando, y consolidar un espacio superador, con la fuerza de la gente joven y la experiencia de muchos hombres y mujeres con amplia trayectoria y participación en la vida social y política", cierra el documento, en un mensaje hacia adentro de la fuerza, sobre todo a los dos concejales frentistas radicales, Giantenaso y Rímini.