Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 18 de Enero del 2019

Extraño robo en el Tribunal de Faltas del Municipio

<p>En las dependencias ubicadas en Zona 5 se llevaron una computadora y mil pesos. Entraron sin ejercer violencia.</p>

En calle Calvo 2095, funcionan de lunes a viernes ambas dependencias municipales, Tránsito y el Tribunal de Faltas. Allí pasan a diario decenas de vecinos a realizar trámites o abonar multas.

 

Alrededor de las 7 de la mañana del día de hoy, personal municipal descubrió que extraños habían ingresado al lugar en horas de la madrugada y realizaron de inmediato la denuncia en la Comisaría 23.

 

Tanto el comisario Iván González, como su personal a cargo, se hicieron presentes en el lugar para esclarecer los detalles del hecho. Allí observaron que habrían ingresado por una ventana sin rejas y  sin ejercer violencia.

 

Si bien no se sabe si el autor material fue uno o fueron más personas, lo más curioso del hecho es que únicamente robaron la computadora utilizada por el Tribunal de Faltas y mil pesos en cambio que se encontraban en la caja chica del lugar.

 

Fuentes aseguran que, de igual modo, la información de la PC se encuentra en backup resguardada. Interviene la Dra Paolicelli Fiscal en turno y también se hizo presente el Gabinete Criminalístico y personal de Policía de Investigaciones de PDI.