Playpark, el festival que conquistó a las familias en Funes

calendar_today

Con una excelente convocatoria y un inmejorable clima, Playpark pasó por Funes y desplegó un festival de juegos, música, baile y diversión para grandes y chicos.

 

La complicidad entre padres e hijos fue la principal protagonista del sábado por la noche en La estancia Damfield (el lugar elegido para el primer desembarco de Playpark). Mientras los más pequeños corrían a conseguir su turno para la pista de karting, el hipódromo inflable o los juegos de Kermesse, los más grandes se debatían entre patear penales a una diana gigante (Fut-dard) o tratar de domar a un toro mecánico. Aunque la mayoría de las veces, grandes y chicos se encontraron en divertidas competencias familiares.

 

El predio fue una verdadera fiesta con más de veinte atracciones, como la Tabla de surf mecánica, el Bubble soccer (o fútbol burbuja), la Jungla con un dinosaurio gigante y el Pegamoscas (de abrojos); entre algunos de los más delirantes desafíos a los que se animaron tanto grandes como chicos.

 

Al colorido de los gigantes inflables, los personajes y los disfraces, se sumaron también un espectáculo de entretenimiento y magia, y una banda de rock infantil, que logró hacer bailar a toda la familia, con un ocurrente cierre al ritmo de una cumbia-pop.

 

Y como la noche pareció pasar demasiado pronto, para quienes se quedaron con ganas de seguir jugando, los organizadores ya confirmaron que están evaluando próximas locaciones para el festival. Además, tampoco descartaron la posibilidad de repetir la divertida experiencia en Funes, brindándoles la oportunidad de participar a todas las familias que en esta ocasión no pudieron asistir.

 

Comentarios