Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 17 de Enero del 2019

Merodeaba zona oeste y resultó ser un prófugo: terminó capturado

<p>Semana movida para el Comando. Se recuperaron bicicletas robadas y se detuvo a un delincuente que era intensamente buscado.</p>

Los controles que se dispusieron y se están implementando todos los días en distintos horarios y zonas desde el Comando Radioeléctrico de la ciudad a cargo de Corcuera, trajeron como consecuencia,varios intentos de robo truncados.

 

Desde el mismo comando aseguran que los operativos vehiculares de  “Alta Visibilidad” implementados, de los cuales participan personal del comando en conjunto al personal de la COE, de Tránsito Municipal y Policía de Seguridad vial, “vienen logrando una reducción en la tasa de los delitos”.

 

En dichos controles se identifica tanto a vehículos como a personas. En ese marco, hace días, en calles San Martin y Zoloaga se procedió a la demora de dos sujetos que viajaban en bicicleta llevando otras dos a la par, ambas de marca KAWASAKI, Rodado 29. También llevaban una mochila con un corta candado.

 

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 23. Por su parte las bicicletas también fueron secuestradas y trasladadas a la seccional, a la espera de alguien que pueda reconocerlas como propias, con el número de serie correspondiente.

 

En la jornada de ayer, por su parte, en calle La Rastra y Leloir de la ciudad, personal del CR identifica a un hombre en situación sospechosa. “Al irradiar sus datos personales a la central 911 y nos informan que el masculino en cuestión presenta CAPTURA ACTIVA por ROBO CALIFICADO, por lo que se procede a su aprehensión” declaran fuentes policiales.