“Me mataron a la perra con un rifle de aire comprimido”

person
calendar_today

El dueño, hizo una publicación en Facebook sobre lo ocurrido con su mascota y entre los comentarios se sumaron dos casos más.

Lucio, el dueño de la perra asesinada, publicó en el grupo de Facebook Funes, mi ciudad que el sábado alrededor de las 15:30 le habían disparado a su mascota un balinazo con un rifle, lo que le produjo dos horas de agonía y luego la muerte.

 

Según relata, esto sucedió en la puerta de su casa, en calle San Nicolás 2205, casi esquina Irigoyen. “La encontré en el patio y cuando la vi me imaginé cualquier cosa menos eso, después la vecina me contó que la escuchó llorar y cuando vio estaba entrando cojeando a casa. Después el veterinario me confirmó que le dieron un balinazo entre las costillas”.

 

Algunos de la decena de comentarios de vecinos indignados por el hecho, fueron alertando a la comunidad “hay que estar atentos porque en diciembre pasó lo mismo en Roldán, en garita 3” “Le dispararon a Blacky y dos balines quedaron alojados en su cuerpo y luego de un día de sufrimiento murió”. “Hace años que pasa en esta zona. A mí me mataron así a varios gatos” “Qué clase de persona hace una cosa así”.

 

Lucio, está pidiendo datos para dar con quien le disparó a Moni, su perra de 7 años; “Estamos pidiendo todas las cámaras de la zona, por suerte hay muchos comercios que tienen y me van a pasar las grabaciones” “En el barrio todos la conocían, estamos desconcertados, era una perra buenísima, jamás ladró ni mordió a nadie, no se entiende” comentó angustiado.  

Comentarios