Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 08 de Enero del 2019

El Municipio avanza con la construcción de dos nuevas aulas

<p>Se aprobaron las licitaciones para levantar aulas en la Fiscal 125 y en el CECLA.</p>

 

Con vistas al ciclo lectivo 2019, desde la Municipalidad se busca “garantizar los espacios edilicios” para que las clases comiencen de la mejor manera. Por ese motivo se aprobaron las licitaciones para el inicio de la construcción de dos nuevas aulas, una en la Fiscal N°125 “Doctor Antonio Herrera” y otra en el espacio del CECLA, ubicadas ambas en el edificio de calle Angelomé 1382. 

 

La nueva aula de la Fiscal se emplazará en la planta baja del edificio y tendrá una dimensión de casi 45 metros cuadrados y será utilizada por los alumnos que actualmente utilizan el espacio del CECLA para sus talleres. Por otra parte y dentro del mismo espacio, sobre la cocina de la institución se realizará el trabajo estructural para la futura aula que corresponderá al CECLA.

 

De esta forma y sumado al aula de la escuela  nº 1397 que ya está en obras y albergara al primer 7° año de la institución el año lectivo entrante, la Municipalidad se propone “cubrir las necesidades del alumnado funense pese a la necesidad de esta escuela de tener edificio propio”.