Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 13 de Diciembre del 2018

Para pensar en el arbolito: Fin de semana de ferias navideñas

<p>Habrá varias opciones para anticiparse a la navidad y conseguir regalos originales y a buen precio.</p> <p>  <p> </p> </p>

 

Las ferias navideñas son un infaltable. Este fin de semana habrá varias opciones de ferias de artesanos para anticiparse a la navidad y conseguir regalos originales y a buen precio.

 

El sábado 15, las opciones son a gran escala: por un lado, La Cardera organiza, como cada fin de año, su edición nocturna y navideña el sábado 15 desde las 18 y hasta las 23 horas. Habrá decenas de puestos de diseños y artesanías junto a la música de la Orquesta de Funes Art, en Fuerza Aérea y Rosales.

 

Además, también hay chance de feriar en el festival de Food Trucks que comienza el sábado por la tarde y continúa todo el domingo en la plaza Don Bosco, en Fuerza Aérea e Irigoyen.

 

El domingo 16, además de encontrar opciones de ferias en el festival de plaza Don Bosco desde las 11 de la mañana, por la tarde hay algunas opciones más en distintos puntos de la ciudad: La Candelaria Eventos, en calle Alberdi al 1300, organiza su feria el domingo desde las cinco de la tarde. Va a haber accesorios, objetos de diseño, ropa, y una propuesta de sesiones de fotos, buffet y juegos para niños.

 

En Garden Patio Cervecero, sobre Ruta 9 a la altura de Garita 4, también organizan una feria de artesanos el domingo a partir de las 16 horas. Y por último, a la misma hora también se podrán conseguir libros infantiles en la feria que organiza Ramona, en la esquina de Mitre y Vélez Sarsfield, en Funes City.