Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Diciembre del 2018

El Concejo analiza intimar a la Junta de Vecinales

<p>Es una respuesta a un duro comunicado de los vecinalistas. "Todas las sesiones son públicas y abiertas", dicen los ediles.</p>

 

El Concejo analiza intimar vía carta documento a todos los integrantes de la Junta de Vecinales por un comunicado que, consideran, fue agraviante al cuerpo y a los ediles en su totalidad.

 

Como respuesta a un documenta que los vecinalistas enviaron, en el cual convocaron a movilizarse al Legislativo ante la chance de que se aprueben desarrollos, los ediles emitieron otro comunicado en el cual invitan “a toda la ciudadanía” a la última sesión del año, a celebrarse este jueves.

 

“Todas las sesiones legislativas son públicas y abiertas y por lo tanto las puertas del Concejo Municipal siempre se encuentran abiertas para que todos los interesados, tanto los ciudadanos funenses como las vecinales e instituciones en general, puedan presenciar las mismas”, plantearon los ediles. “Nosotros, los concejales de la ciudad, convocamos a todos,”, manifestó el presidente del  Concejo Carlos Olmedo.