Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 04 de Diciembre del 2018

Más de 600 funenses se preparan para viajar a Mendoza a vivir la final de la Copa Argentina

<p>El sábado se lanzó por Internet la venta de entradas para ver la final de la Copa Argentina que se disputará entre Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, este jueves 6 de diciembre en Mendoza.</p>

Los hinchas canallas agotaron  en tan solo media hora, las entradas populares y las plateas cubiertas. Funes, tiene una de las filiales más grandes del país, la filial “Mario Alberto Kempes”. La misma calcula que más de 600 funenses viajarán.

 

  José Luis González, el presidente de la filial local, y secretario de la Secretaría de filiales de Rosario Central comentó: “Llenamos un micro con 56 socios que han adquirido la entrada a través de nuestra filial y de las distintas bocas de expendio que se dispusieron para eso, nuestro micro con gente de Funes se acopla a los 100 micros que el club estará destinando para el traslado de socios a Mendoza”

 

 La filial, estima que son más de 600 los funenses que sacaron entradas por su cuenta y viajarán camino a Mendoza desde el miércoles, tanto en sus vehículos particulares como en avión. “Hacia allí nos dirigimos, cargados de ilusiones de ser los ganadores de la Copa. Funes como siempre, estará  presente a donde Central juegue

 

“Nuestra filial, atenta a las necesidades de nuestros socios, se dispone a colaborar en lo que sea para que todo se desarrolle de la mejor manera. Ofrecimos traslado en micro, más entrada, comida y bebida a un valor de $3100, se agotaron en una mañana”

 

El club de arroyito realizó una venta de 15000 entradas y 1000 entradas fueron destinadas para las 87 filiales que existen, en el país y en Miami y Cataluña. “También se disponen de 1000 plateas más, que serán vendidas en el estadio, y que fueron devueltas por Gimnasia, las cuales ocuparemos nosotros”. “Les deseo un muy buen viaje a toda nuestra querida canallada de Funes” finalizó González.