Monticas aseguró que el servicio de fin de año se realizará con normalidad
Afirmaron que no existe un conflicto gremial que ponga en peligro la salida y llegada a Rosario de los ómnibus de la empresa durante el próximo sábado 31.
La empresa de transporte de pasajeros Monticas aseguró que no existe un conflicto gremial que ponga en peligro los servicios de fin de año, luego de que representantes gremiales aseguraran ayer que el próximo sábado se realizaría una medida de fuerza si la empresa no reincorpora a un empleado cesanteado.
Julián Torresi, de relaciones institucionales de Monticas, aseguró que la empresa "no posee ningún conflicto gremial de índole colectiva que pueda desencadenar una medida de fuerza de dichas características. La información que se hizo de público conocimiento es totalmente inexacta y el conflicto en cuestión involucra solamente a un trabajador despedido por justa causa. La empresa agotará la vía judicial para resolver este conflicto".
Desde Monticas destacaron que los servicios "se desarrollarán con regularidad" y sugirieron que, ante cualquier duda, consultar la situación de la empresa "en la Unión Tranviaria Automotor".
"Repudiamos los acontecimientos sucedidos el día 23 de diciembre. Los mismos no poseen sustento legal alguno y evidencian una clara intencionalidad política", concluyó Torresi en el comunicado.
ÚLTIMAS NOTICIAS