Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 03 de Octubre del 2018

Cappiello recorrió Funes, entregó aportes y criticó a Cambiemos

<p>El senador socialista dio subsidios por 40 mil pesos a tres entidades locales, Tao Gym, el club Industrial y la escuela René Favaloro.</p>

 

El senador Miguel Cappiello recorrió varias instituciones de Funes, donde entregó subsidios y fue muy crítico acerca de la crisis nacional y la “falta de conducción” en la ciudad.

 

En la mañana del martes Cappiello, acompañado por una comitiva del Partido Socialista, recorrió varias instituciones donde se entregaron subsidios y se dialogó con sus autoridades acerca de proyectos y necesidades.

 

De paso por el Tao Gym, el senador entregó un aporte de diez mil pesos a su titular Gastón medina. "Conocemos la trayectoria de Gastón y su equipo en la ciudad y en el mundo, donde promueven al Taekwondo, no sólo como deporte sino como una disciplina que forma el carácter de las personas", apuntó.

 

Al continuar su recorrida, Cappiello hizo entrega de un subsidio por 15 mil al Club Industrial, como aporte para su plan de obra. En mesa de dialogo con las autoridades del club, Cappiello compartió la mirada de los dirigentes del club acerca del “ahogo” que sufren los clubes de barrio dado los recortes e incrementos de los insumos y servicios, para que estos puedan sostenerse y funcionar.

 

La escuela 1397 René Favaloro fue la última escala de la recorrida, que recibió en manos del senador un aporte de 15 mil pesos para compra de material didáctico y obras menores.

 

El senador rescató el “gran trabajo” que están realizando el equipo directivo, maestros y cooperadores, para consolidar a esta joven escuela.

 

“Es grato encontrar personas con el compromiso y la entrega por la educación como lo hace esta comunidad educativa, y estaremos siempre ante sus solicitudes”, concluyó el legislador socialista.

 

En materia de educación Cappiello lamentó la decisión del gobierno nacional de frenar la construcción de los ocho jardines en Santa Fe, de los cuales uno está en Funes. En este sentido y sumado a otras obras prometidas y no cumplidas por el gobierno nacional, Cappiello expresó: "Funes como ciudad necesita una conducción que logre que todos se sientan incluidos, en estos procesos necesitamos que Municipio, Provincia y Nación articulen un trabajo conjunto para dar solución a los problemas”.