Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 03 de Octubre del 2018

Una chica de 14 años fue atropellada al cruzar la ruta

<p>Ocurrió cerca de las  seis y media, cuando “el sol de frente” encandiló a una moto que la embistió. La peatón y el conductor del vehículo sufrieron heridas leves.</p>

 

Una adolescente de 14 años fue atropellada ayer cerca de las seis y media de la tarde al cruzar Ruta 9, a la altura de garita 8. La joven volvía del colegio desde Roldán, bajó del colectivo y fue embestida por una moto al intentar cruzar la ruta en un momento en que “el sol de frente” dificultaba la visión en la arteria.

 

Tanto la joven y como el conductor de la Honda Twister blanca sufrieron heridas leves y debieron ser atendidos por las ambulancias que luego los trasladaron al centro de salud Houssay. Mientras tanto, el tránsito en ambas manos por Ruta 9 era desviado por las colectoras, a la altura de Mitre en la mano que va hacia Rosario, y a la altura de garita 7 en la mano que va hacia Roldán.

 

El operativo de tránsito que se montó eficazmente para atender a la joven y al conductor de la moto, no pudo evitar que otro vehículo sufriera un accidente al maniobrar el desvío, también con el sol de frente. La Surán negra que manejaba una mujer cayó a la zanja al intentar desviar desde la ruta hacia la colectora, y permaneció atorada de punta durante largos minutos.