Lunes, 17 de Junio 2024
Miércoles, 28 de Diciembre del 2011

Este miércoles comienzan las obras en Fisherton Plaza Open Mall

Arrancan los trabajos de construcción del nuevo shopping que tendrá Rosario, ubicado frente al aeropuerto internacional.

Este miércoles 28 comienzan las obras de construcción de Fisherton Plaza Open Mall, el nuevo shopping que tendrá Rosario, ubicado frente al aeropuerto internacional "Islas Malvinas".

Según adelantó en diálogo exclusivo con IMPULSO uno de los inversores del proyecto "este miércoles se dará inicio a los trabajos de movimientos de suelo y nivelación. Esperamos tener terminado el complejo para marzo de 2013".

El shopping a cielo abierto tendrá más de 50 locales comerciales, y además un centro de servicios por proximidad. También se levantará un edificio bajo con piel de vidrio para más de 40 oficinas y un espacio para consultorios médicos.

Fisherton Plaza Open Mall contará con estacionamiento para 260 vehículos, un sector gastronómico y áreas públicas a desarrollar en sintonía con la Municipalidad de Rosario para uso de toda la comunidad.

Según contaron a IMPULSO desde el grupo inversor, el know how del diseño arquitectónico está basado en propuestas residenciales similares a la de ciudades como Barcelona y Madrid.

El desarrollo comercial de Fisherton Plaza Open Mall estará a cargo de un reconocido ejecutivo del sector, quien ha sido responsable de la apertura de varios shoppings del país.