Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 14 de Septiembre del 2018

De cine: Persecución policial terminó con dos detenidos en Funes

<p>Pesaban varias denuncias de roldanenses y funenses sobre dos delincuentes que se movían a bordo de una moto. Los agarraron robando en Roldán y los atraparon en Funes.<br />  </p>

 

La comisaría de Roldán recibió una denuncia ayer por la tarde de un vecino de un barrio de la localidad sobre el caso de dos sospechosos masculinos a bordo de una moto. Al llegar al lugar se encontraron con los delincuentes y comenzaron una persecución, llegaron a Funes y fueron apresados con ayuda de la comisaría 23 de Funes y el Comando Radioeléctrico.

 

La policía de Roldán contaba ya con varias denuncias de hechos delictivos cometidos por dos masculinos a bordo de una moto. Ayer recibieron una llamada de un vecino del barrio abierto Las Tardes, quien denunció que dos masculinos en moto se encontraban ingresando en una vivienda lindera a la suya.

 

De inmediato llegó al lugar de los hechos el Comando de Roldán, quienes se encontraron con los delincuentes. Así comenzó la persecución, los dos masculinos se trasladaban en una motocicleta rodado 110 y llevaban consigo un televisor LCD y una bordeadora.

 

En la calle Olavarría y Bransen de Funes, el móvil logró detener a ambos masculinos junto con agentes de la seccional 23 y el Comando Radioeléctrico, ya que el hecho había sido comunicado a través de la frecuencia del sistema 911.

 

Luego de rodearlos les secuestraron los objetos robados y los trasladaron a la comisaría sexta de Roldán donde quedaron detenidos, ya que el hecho delictivo había comenzado allí. Uno de los delincuentes apresados es oriundo de Funes.