Martes, 25 de Junio 2024
Miércoles, 28 de Diciembre del 2011

Calienta motores el shopping del “Mago” Coria

Durante la primera semana del año se presentará el proyecto en Planeamiento. Varias marcas se anotaron y una multinacional está confirmada.

En el transcurso de la primera semana del 2012 ingresará a la secretaría del Planeamiento el proyecto Life Style Center que lideran Gustavo Ortolá Martínez y los chicos de Net5, entre los cuales se encuentran Guillermo Coria, Lucas Bernardi y Rolando Schiavi.

Fuentes allegadas a ON24, le confirmaron a este medio que está todo encaminado para iniciar el proyecto de factibilidad y que los desarrolladores ajustaron detalles para que obtenga el visto bueno de la municipalidad. 

Entre esos cambios que debieron introducir se redujo el espacio edificable en unos 19.000 m2 y se levantarán 60 locales comerciales distribuidos en dos plantas. Tendrá también un condo hotel, oficinas comerciales y playa de estacionamiento.

Una de las marcas que está prácticamente abrochada es Mc Donald's. A esta internacional se suman muchas otras interesadas en desembarcar en el barrio.

El equipo

AL proyecto lo encabezan Net5, Go Real Estate (desarrollador) y el estudio KPM Arquitectos. A cargo de la comercialización figuran las empresas AM Ari Milsztejn, GLA y Like Propiedades.

El diseño de Life Style Center responderá al perfil de shopping de proximidad y estará distribuido en dos subsuelos de cocheras y tres pisos donde estarán las mejores marcas y un importante patio de comidas.