Calzado cómodo y guantes: ONG saldrá a limpiar las calles de Funes

person
calendar_today

En el Día Mundial de la Limpieza, una ONG convoca a encontrarse el sábado a las 14 en la garita 9 y recorrer el centro hasta llegar a la plaza San José.

 

En el Día Mundial de la Limpieza, una ONG invita a los vecinos a un encuentro en el que limpiaran el centro de la ciudad. Se encontrarán el sábado a las 14 en la garita 9, ubicada a la altura de Ruta 9 y Mitre, y recorrerán el centro hasta llegar a la plaza San José limpiando todo a su alrededor.

 

Jóvenes Ciudadanos Activos (JCI) es una ONG de personas entre 18 y 40 años que busca generar acciones que promuevan un impacto positivo en la sociedad. En esta oportunidad aprovecha la poco conocida efeméride que se celebra el sábado para “buscar solución a la problemática de los residuos modificando nuestras conductas y tomando acciones más amigables con el medio ambiente”.

 

El punto de encuentro será a las 14 en la garita 9 y desde ahí saldrán limpiando las calles hasta llegar a la plaza San José, donde darán una pequeña charla de concientización junto a la cooperativa de reciclaje ECO Funes. Invitan a asistir con ropa, calzado cómodo y guantes.

 

Comentarios