Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 11 de Septiembre del 2018

Otra vez el inhibidor de alarmas: Le robaron una MacBook

<p>El hecho ocurrió a plena mañana en Ruta 9 y Cochet. Le abrieron el auto y le llevaron una computadora. Es el tercer caso similar en pocos días.</p>

 

Se conoció otro robo dentro de un auto con la misma metodología que fue denunciada la semana pasada: inhibieron su alarma, le abrieron el auto y le robaron una computadora MacBook con información laboral.

 

El hecho sucedió el martes pasado por la mañana, el mismo día que otro vecino denunció que le abrieron el auto estacionado en el Museo Murray. En esta oportunidad, a una persona que estacionó diez minutos en un comercio sobre Ruta 9 y Cochet, le abrieron el auto y le llevaron su computadora con toda su información laboral y personal, por la que ofrece recompensa.

 

“Desactivaron alarma. Fue un mandado rápido, había un auto estacionado al lado con los vidrios bajos, bajé y cerré con el remoto a los 10 minutos salí, cuando arranco el auto me di cuenta que me indicaba que el baúl estaba abierto y yo no lo había abierto ese día”, contó la víctima del robo, que dejó asentada en la comisaría 23 la denuncia y agregó: “Cuando fui a denunciar el robo me contaron que una hora antes había pasado algo igual en el Murray y atrás mío entró otra persona diciendo que le robaron la agenda de su auto”.

 

“A varios familiares le robaron con inhibidores en Rosario, me sorprendió que ahora estén haciendo lo mismo en Funes. Es que hay que estar muy atentos, porque es muy fácil al no tener que romperte ni hacer sonar la alarma roban como si nada”, contó. La persona sospecha de un auto que estaba estacionado al lado suyo “con los vidrios bajos y la música muy fuerte, no te deja escuchar si se activa la alarma cuando la colocás”.