Preocupación en la 398 por arrebatos e intentos de secuestros
<p>"Es una zona de arrebatos y otros delitos”, explicó el vicedirector de la escuela. El mensaje fue transmitido a los padres y madres de los alumnos, quienes quedaron "perplejos".</p>
Los directivos de la escuela secundaria 398 Malvinas Argentinas de calle San José y Candelaria están preocupados por hechos de inseguridad e instaron a los padres de los alumnos a estar alertas y “hacer las denuncias”, ante algunos arrebatos y rumores de delitos como intentos de secuestros.
El mensaje fue transmitido a los padres y madres de los alumnos en la última reunión que tuvo lugar el pasado jueves, en la que además de entregar los boletines a los chicos de primero a quinto año se les pidió a sus familiares que “se den una vuelta a la salida ya que es una zona de arrebatos y otros delitos”, explicó Oscar Miranda, vicedirector de la escuela.
“Se nos convocó para informarnos de que en la puerta de la escuela y por la zona de la escuela se están sucediendo casos de intentos de secuestros tanto de varones como de nenas. Quedamos perplejos”, contó una de las madres presentes y agregó: “lo único que sabemos es que son dos masculinos a bordo de un auto, según nos informó la directora”.
Por su parte, Miranda explicó: “Son solo versiones y se sugirió a los padres que si tenían datos concretos los aportarán e hicieran la denuncia. De todos modos se habló con la COE y con la policía para que estén alertas”.
ÚLTIMAS NOTICIAS