Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Marzo del 2023

8M: la Municipalidad organizará actividades durante todo marzo

Comenzaron el martes, y se extenderán durante todo el mes. Habrá charlas, talleres, cine al aire libre, ferias y lecturas de cuentos.

Por el mes de la mujer, durante marzo, la Municipalidad organiza distintas actividades. Las mismas comenzaron ayer y se llevarán adelante durante todo el mes.

La primera actividad es a las 13 horas del martes 7 y es: Políticas Públicas con perspectiva de Género; "Mujeres y Gestión", es una reunión de trabajo y planificación en la Secretaría de Derechos Humanos y Género en la calle M. Moreno 145. La siguiente actividad es "Nos conectamos" el miércoles a las 10 horas en la carpa de difusión en Plaza San José, donde se presentará el Proyecto "Plaza Mujeres" en el Concejo Municipal. El jueves 9 de marzo a las 19.30 horas se hará "Cine a la reposera" en la plaza M. Moreno y Gral. Paz, y la película que se proyecta es "Erin Brokovich, Una mujer audaz".

El sábado 11, continúan las actividades con "Mujeres emprendedores" a las 19 horas en Feria Lapacho Rosado, Plaza Perón, H. Yrigoyen y Bouchard. La penúltima actividad es "Mujer y Educación" donde se leen cuentos ancestrales: destrucción de estereotipos en la Secretaría de Derechos Humanos y Género, en M. Moreno 1450. Por último, se hará el taller "de Esto se habla así"; Mujeres y Salud, con entrega gratuita de elementos de gestión menstrual (copitas y toallitas reutilizables) en el Auditorio Municipal, en la calle Pedro A. Ríos 1500, el martes 28 de marzo a las 19 horas. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor