Juampi se recupera y volvió a jugar a la pelota este fin de semana.
<p>El adolescente que sufrió una accidente automovilístico en el mes de marzo, volvió a jugar este fin de semana luego de una larga rehabilitación.</p>
Juan Pablo Román volvió a vestir la casaca blanca y verde del Club Defensores de Funes. El adolescente que el 25 de marzo sufrió un severo traumatismo de cráneo luego de ser atropellado al cruzar la ruta a la altura de garita 1, demostró una vez más que su recuperación es digna de un campeón.
El adolescente se recuperó de un accidente que puso en riesgo su vida, y que lo obligó a iniciar una rehabilitación neurológica y de kinesiología luego de más de diez días de internación -de los cuales los primeros fueron en estado reservado- con una velocidad sorprendente. A siete meses de aquel terrible momento, Juampi volvió a jugar a la pelota con los colores de su club.
“Me dijeron que de 15 a 30 días recién iba a esperarse que abra los ojos, Juampi los abrió al cuarto día. Me dijeron que iba a demorar en poder hablar y caminar entre cinco y doce meses. Él lo logró a los 8 días”, contó Cristian casi sin poder creerlo en el mes de abril. Finalizando octubre, su hijo volvió a darle una alegría.
El accidente que tuvo en vilo a la familia Román fue el puntapié para una movida solidaria a cargo de los vecinos del barrio Villa Golf, que lograron hacer una colecta para cubrir los gastos médicos de rehabilitación del adolescente, y sobre todo lograron que el Municipio instale el tan reclamado semáforo que desde hace meses está instalado sobre la Ruta 9, a la altura de garita 1.
ÚLTIMAS NOTICIAS