Escapaba de un robo y cayó a un zanjón: tres horas atrapado
<p>Un joven cayó a un zanjón de tres metros de profundidad tras escapar de un robo y quedó atrapado allí durante varias horas, hasta que escucharon sus gritos y lo rescataron los bomberos. </p>
Un hombre de 23 años se fracturó el fémur tras caer con su moto a un zanjón de alrededor de tres metros de profundidad en Obeid y General López mientras escapaba de un intento de robo. Increíblemente, nadie vio la escena y solo pudieron rescatarlo horas después, cuando una mujer escuchó sus pedidos de auxilio y llamó al 911.
Sucedió hace dos semanas, el domingo 15 de octubre. Según lo que declaró en sede policial, el chico de 23 años se dirigía a su hogar a eso de las 15hs cuando dos malvivientes lo abordaron en Velez Sarsfield y General López e intentaron robarle su moto. La víctima emprendió una huida a rauda velocidad en la que perdió el control y terminó en el zanjón.
¿Cómo lo encontraron? Gracias al llamado al 911 de una mujer que, desde su patio, escuchaba un pedido de auxilio a lo lejos. Los agentes se hicieron presentes en el lugar y empezaron a rastrear el grito de la víctima, hasta que lo ubicaron en el zanjón, con el agua hasta su cintura y con un fuerte dolor de cadera, que terminó siendo una fractura de fémur.
Los policías lo ubicaron casi dos horas y media después de que el muchacho se haya caído, y lograron sacarlo los bomberos voluntarios de la ciudad pasadas las 18hs, es decir, estuvo alrededor de 3hs caído en el zanjón. Finalmente, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Centenario donde emprendió su recuperación.
ÚLTIMAS NOTICIAS