Murió doce horas, resucitó y viene a Funes
<p>Se trata de Luhyi García, un doctor venezolano que revivió luego de 12 horas de fallecido, en las cuales dice que conoció el cielo.</p>
Este domingo 29 de octubre a las 10 de la mañana, en la iglesia evangelista Casa de Dios Puerta del Cielo, de Bouchard 1539, habrá un invitado que contará una historia de vida increíble: se trata de Luhyi García, un doctor venezolano que revivió luego de 12 horas de fallecido, horas en las cuales dice que conoció el cielo.
Según cuenta en su libro "¿Por qué lloras Espíritu Santo?", García había sido diagnosticado de cáncer de riñón y los médicos le habían dado una muy poca esperanza de vida. Así fue como decidió irse a morir a una pequeña casa en la montaña, donde, dice, esperó su final rezando.
En un momento, "cuando me fui a levantar pude ver claramente que mi cuerpo estaba ahí tirado. Vi mi cuerpo sin vida humana, mi ser ya no era mi cuerpo humano, mi ser ya era mi alma. Todo el ambiente terrestre a mi alrededor se tornó muy oscuro, la luz solar no tenía efecto ni eficacia en las regiones celestes, vi todo más real que la misma tierra".
Finalmente, el venezolano dice que llegó al cielo escoltado por dos ángeles: "Había una gran cima con un campo muy verde y tenía una muralla muy grande de ladrillos de como de mármol dorados, como tornasolados con miles de piedras preciosas. Pude ver una puerta muy grande perlada, los ángeles de Dios me colocaron frente a esa gran puerta, donde había una ventanilla por la cual se asomó un ángel de cabello muy liso, pelirrojo, que me abrió la puerta y me dijo: 'te estábamos esperando, soy Miguel, pase, te mandaron a llamar".
ÚLTIMAS NOTICIAS