Sábado, 18 de Enero 2025
Martes, 17 de Octubre del 2017

Martelli: "Quiero ayudar a Diego por las obras que hay y las que vendrán"

<p><br /> El oficialismo cerró su campaña con un acto en un salón de fiestas en el este de la ciudad. La candidata fue acompañada por León Barreto y Cantard.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

“Sí, se puede”, gritó bien fuerte la candidata a concejal Ana Martelli, en su cierre de campaña que se hizo ayer en coqueto salón de fiestas ubicado en el este de la ciudad.

 

Acompañada del intendente Diego León Barreto y el candidato a diputado nacional Albor Cantard, la actual edila dijo que quiere “ayudar a Diego por las obras que hay y las que vendrán, por nuestros sueños”.

 

También llegaron a Funes otros referentes provinciales de Cambiemos, como los diputados nacionales Ana Martínez, Lucas Incicco, el legislador provincial Federico Angelini y la directora nacional de Inaes Astrid Hummel.

 

Además de funcionarios y allegados al oficialismo, se hicieron presentes integrantes de entidades locales como Luciano Gentile, de zona oeste, Román Llopart, de Acciones Solidarias, parte de la comisión directiva de AEF, el reciente precandidato a concejal de otro partido Rubén Pedalino, el ex precandidato a intendente socialista Rolando Cañas y la ex coordinadora de la COE Victoria Quiligotti.

 

Martelli pidió “con mucha humildad” que la acompañen con el voto el domingo, porque “el cambio ya está en marcha”.  Para cerrar dijo: “Ustedes son el motor de Funes, le quiero agradecer infinitamente a Diego y al grupo hermoso de personas que me acompaña”.

 

Luego le tocó el turno a Cantard, que contó que le daba “gusto estar otra vez en Funes”. “Qué equipo tenemos en Cambiemos, qué orgullo”, exclamó entusiasta y se quejó de quienes afirman que Cambiemos es una marca que tracciona a todos los candidatos. “Decir que es una marca es minimizar. Cambiemos es lo mejor de los valores argentinos, es la honradez, no mentir más,  dejar de lado el autoritarismo,  es una nueva forma de hacer política en el país”, ponderó. 

 

Al intendente León Barreto le tocaron las palabras finales. “Nos tocó dirigir una ciudad con la fuerza y ganas de cambiar la calidad de vida de los funenses”, se envalentonó y recordó cuando, en los primeros seis meses de gestión, volvía a su casa “con ganas de llorar”, porque “era todo difícil” y los empleados municipales “no nos entendían o no confiaban en el plan que teníamos”.

 

Pero revirtió la mala – consideró – ya que este año “las obras y los servicios llegaron”. Y en ese sentido felicitó a los empleados porque “se rompen el alma” para prestar servicios básicos en una  “ciudad enorme”.

 

“Necesitamos ese voto de confianza.  Les aseguro que si duplicamos las ganas en 2019 vamos a ganar esta provincia”, culminó León Barreto.