Martes, 16 de Abril 2024
Lunes, 05 de Diciembre del 2011

Con imponente fiesta popular habilitaron el barrio Tierra de Sueños 3

Roldán vivió una gran fiesta, a la que asistieron unas 15 mil personas, durante la entrega de los títulos a los 2.500 propietarios de lotes en el nuevo barrio abierto. Las familias que adquirieron sus terrenos meses atrás podrán desde hoy comenzar a hacer sus viviendas.

Una gran fiesta, a la que asistieron unas 15 mil personas, se vivió ayer en la entrega de los títulos a los 2.500 propietarios de lotes en Tierra de Sueños 3. Las familias que adquirieron sus terrenos meses atrás podrán desde hoy comenzar a hacer sus viviendas en el lugar que eligieron para vivir rodeados de naturaleza, vida sana en un barrio seguro y con muchos servicios.

El predio ya tiene un lago artificial recreativo de 6,5 hectáreas y con 2 vanguardistas construcciones de 1.000 metros cuadrados cada una. Una es el multiespacio para eventos con capacidad para 800 personas. La otra está destinada a actividades deportivas. Entre las 2 naves principales, se construyó una piscina exterior, con distintos niveles para los sectores de solárium, infantil y de relax.

Desde las 15, miles de personas pudieron acceder al barrio y en forma gratuita disfrutar de actividades como exhibición de paracaidismo y botes a vela en el amplio lago, barriletes gigantes y shows para chicos y grandes.

En el salón de eventos se apostaron 40 empresas relacionadas con la construcción que ofrecieron a los nuevos propietarios sus servicios de arquitectura, paisajismo, construcción de piletas y otros rubros afines. Cada una hora, Casa De Ricco sorteó importantes premios.

A las 20, tras el corte de cintas, actuó Patricia Sosa y pasadas las 22, la jornada de festejos fue coronada con un espectáculo de fuegos artificiales. También hubo un sector gastronómico a cargo de la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad. El dinero recaudado quedó para el equipamiento de la institución.

La empresa Las Rosas dispuso colectivos que partieron desde Rosario a Tierra de Sueños 3. Por un acuerdo previo, las unidades comenzarán a prestar servicio regular accediendo por la autopista a Córdoba a los barrios Tierra de Sueños 2 y 3.

Calidad de vida.El responsable del emprendimiento, Alberto Di Carlo, resaltó que "el barrio llevó meses de labor muy fuerte y le va a permitir a muchas familias mejorar su calidad de vida ya que va a tener todos los servicios y un club house único en su tipo en el interior del país".

El emprendedor agregó que en los 2 barrios ya entregados —Tierra de Sueños 1 y 2— hay casi 600 casas construidas. Ambos barrios tienen sectores deportivos y gastronómicos y resaltó que "el empujón lo dio la reciente apertura del Shopping en Tierra de Sueños 2 con sus 43 locales donde se instalaron pizzerías, heladerías, otros servicios gastronómicos y negocios de venta de indumentaria".

"Muchas familias están apurando sus construcciones para ya venirse a vivir en breve", aseguró Di Carlo y destacó que estos barrios tienen un perfil "inclusivo porque son abiertos para toda la comunidad. La gente, sea o no propietaria, puede venir a pasar un día en la pileta, acceder al gimnasio o compartir con sus hijos los juegos recreativos, canchas de tenis y fútbol, spa e incluso alojarse en el apart hotel de Tierra de Sueños 2. Ese es el concepto de lo que queremos y se ha impuesto no sólo en Roldán sino en los barrios que estamos haciendo en Alvear, Casilda y Puerto San Martín".