Sin permiso: clausuraron al menos dos fiestas clandestinas
<p>Fue durante el fin de semana. No trascendió el número total de fiestas al que acudió el personal de la COE. Había venta de bebidas alcohólicas a menores.</p>
Al menos dos fiestas clandestinas, una en zona oeste y otra en zona norte de la ciudad, causaron dolores de cabeza durante el fin de semana y tuvieron que ser clausuradas por personal de la COE junto a la Policía. Entre las falencias, los agentes se encontraron con ausencia de baños químicos y venta de bebidas alcohólicas a menores.
El número exacto de fiestas a las que acudió la COE no se brindó por cuestiones de seguridad, aunque si informaron que a una tuvieron que ir 4 veces, una de ellas acompañados por personal policial, porque los intentos de diálogo no prosperaba y la autorización de Fiscalía para clausurar no llegaba.
El protocolo en estos casos consta de "tratar de dialogar para desactivarla, y si no Vamos con la policía y los inspectores de habilitación y labramos la multa correspondiente", explicó Daniel González, coordinador de la COE. Un tercer paso es llamar a Fiscalía, en caso de propiedades privadas, y solicitar autorización para clausurar la fiesta ilegal. "Ahora que empieza el verano todos quieren aprovechar a Funes, pero tenemos que cuidar estas cosas lo mejor que podemos", finalizó González.
ÚLTIMAS NOTICIAS