Sábado, 28 de Septiembre 2024
Lunes, 18 de Septiembre del 2017

La delegación local de Pami atiende a 6 mil afiliados

<p>Pasan entre 50 y 70 personas por día por la sede. “Se trata de atender lo mejor que se puede a todos”, dice su titular.</p>

 

La delegación local del Pami, ubicada en calle Santa Fe 1750, es un centro de atención y sistema de salud con 6 mil afiliados aproximadamente, entre ellos jubilados, pensionados y excombatientes de Malvinas. La sede se instaló en la cuidad hace cuatro años con el objetivo de facilitar la atención del programa nacional para Funes y Roldán en el horario de 7 a 14 horas.

 

Los ocho empleados que se desempeñan en la oficina basan sus actividades en afiliaciones, órdenes de práctica para diversos estudios, turnos para especialistas en las instituciones Pami 1 y 2, pedidos de autorización para prótesis, entrega de sillas de rueda y camas, que para comodidad de los afiliados son llevadas a su domicilio.

 

Dicha institución también se relaciona con los centros de jubilados de Funes y Roldán promocionando los diferentes talleres que se dictan de forma gratuita para todos los afiliados. “Deberían estar más concurridos en relación con la cantidad de afiliados que hay”, consideró en ese sentido Sebastián Aragón, encargado del Pami funense.

 

Aragón también afirmó que la delegación es un punto de contención para todos los jubilados, que lo toman como una rutina. “Es parte del trabajo y nos gusta”, dijo.

 

Se atienden entre 50 y 70 personas por día, cada una con diferentes demandas y necesidades, las cuales los empleados del lugar hacen lo posible por atenderlos de la mejor manera.  “Se trata de atender lo mejor que se puede a todos”, comentó el encargado.