Sábado, 28 de Septiembre 2024
Domingo, 17 de Septiembre del 2017

“El intendente se esconde, manda a un alfil a contestarme"

<p>"Lejos de mí está ser misógino, Martelli fue Secretaria de Tomei, quien la llevó de su clínica a trabajar a la Municipalidad", le espetó Farré a Grisolía.</p>

 

Marcelo Farré, el candidato a concejal de 1Proyecto Santafesino , le respondió a las duras acusaciones que le dirigió el subsecretario de Gobierno Guillermo Grisolía: “Decir que Martelli es obsecuente se basa en su comportamiento, no en su condición de mujer. Llevo meses enarbolando el botón de pánico para las mujeres contra la violencia de género. Desde nuestro espacio, a nivel nacional venimos trabajando desde hace mucho por la paridad de la género y por la ley de endometriosis, entre otros temas.  Lejos de mi está ser misógino. Lamento la desafortunada expresión de Grisolia, creo que mal interpretó los vocablos” afirmó Farré.

 

Farré reflexionó: “El intendente se esconde, manda a un alfil a contestarme que ni siquiera vive en Funes. Vos le nombrás Necochea y Piriápolis y no sabe dónde queda ¿Será que Barreto sigue de vacaciones como los últimos dos años? Estuvo un mes sin ir a la Municipalidad, tampoco creo que conozca esa esquina. Yo trabajo por el vecino todos los días. La gestión actual del intendente precisa un freno y yo estoy dispuesto a hacerlo desde el Concejo como lo vengo haciendo hasta ahora”.

 

Respecto a los cuestionamientos sobre su persona, Farré indicó: “Mi moral está limpia e intacta, pongo en alto mi apellido y la memoria de mi padre, decir que soy Marcelo Farré me llena de orgullo. Alejandro Grandinetti y Diego Giuliano conocen la persona que soy, saben que soy apasionado, pero por sobre todo honesto y comprometido con mi ciudad”.

 

“Nunca fui funcionario de nadie, nunca pedí nada. Todo lo que tengo es por mérito de mi trabajo. Martelli fue Secretaria de Tomei, quien la llevó de su clínica privada a trabajar a la Municipalidad. Cuando Barreto ganó las elecciones me citó para ofrecerme ser jefe del Obrador, puesto que rechacé porque estaba en contra de aceptar y hacer vista gorda ante situaciones que no compartía. La prueba está en las irregularidades que hay con las licitaciones”.

 

El candidato de un 1Proyecto Santafesino concluyó: “soy temperamental, no patotero. Barreto tenía barrabravas que lo protegían y salió en todos los medios. El día de la apertura de las sesiones del Concejo Municipal le reclamé por qué no contamos con servicios básicos, por qué no habla con el vecino común y por qué no cumplió con sus promesas de campaña. Había muchas personas en el lugar, y nadie me vio patotearlo. Tuve infinidad de llamados de vecinos felicitándome”.