Sábado, 28 de Septiembre 2024
Martes, 12 de Septiembre del 2017

Como en la batalla naval: Hundido, pero en el barro

<p>“Trabajaron en el proyecto de cloacas y al llover se hundió toda la tierra, desde el sábado que los autos se quedan atrapados en los pozos", dicen en Zona 5.</p>

 

Un auto quedó literalmente hundido en el barro, ayer por la tarde en calle Suipacha entre Calvo y Florencio Varela. Una vecina hizo un posteo en el grupo de Facebook Funes mi Ciudad, en el que ilustraba su denuncia con una imagen del “hundimiento” de un auto en el barro de la arteria.

 

Suipacha a la altura del 900 es una de las calles de tierra en las que el Municipio está realizando parte de la obra de cloacas, en zona 5. La combinación de los trabajos, con la abundante cantidad de lluvia que cayó este fin de semana durante el temporal que sufrió la zona, produjo un resultado más que negativo para el tránsito en la zona.

 

“Trabajaron en el proyecto de cloacas y al llover se hundió toda la tierra, desde el sábado que los autos se quedan atrapados en los pozos: pisan y se les hunde los neumáticos. Si se rompe el auto ¿quién se hace cargo?”, preguntó Sandra en el posteo que acompañó con la foto de un auto “enterrado” a más no poder. Los bloques de tierra -ya endurecida- se resquebrajaban y hundían en la zona donde se realizaron las instalaciones de cloacas.