Ni se mosqueó: Le apareció una serpiente en el patio, la protegió y tiró a la zanja
<p>Con un poco de susto pero también humor, Analía contó que fue su marido el que se vistió de héroe y recogió a la visitante. "Él es re Greenpeace", bromeó.</p>
Funes suele tener algunas sorpresas desagradables debido a su gran cantidad de naturaleza. Es que algunos animales se sienten cómodos en nuestra ciudad y pasean por ella, pero a nosotros indudablemente eso nos pone nerviosos y hasta un poco miedosos. Eso le pasó a Analía y su familia. Les llamó la atención que su perro se mostraba nervioso y cuando se acercaron vieron por qué: una serpiente andaba por su patio.
Con un poco de susto pero también con un poco de humor, Analía contó que fue su marido el que se vistió de héroe, recogió a la visitante y la tiró a la zanja, sin matarla. "Él es re Greenpeace", bromeó. "Enseguida me comuniqué con la veterinaria. Me dijo que parecía ser una falsa culebra, que si bien no son venenosas hay otras que sí son, y me dijo que trate de mantener el pasto corto", agregó.
¿De dónde pudo haber venido? La respuesta es simple: "Tenemos el Canal Salvat a una cuadra y justo al lado hay un terreno deshabitado que está cercado y los propietarios no lo cortan periódicamente. Anteayer cortaron esa zona, puede haber venido de ahí", aventuró Analía. "Todos los años aparece alguna pero nunca tan temprano, siempre más en verano", finalizó.
ÚLTIMAS NOTICIAS