Frattini: "Un error cada dos mesas puede cambiar el resultado"
<p>Según el escrutinio provisorio oficial salió segundo en el Frente Progresista, pero no reconoce la derrota y aguardará el resultado del escrutinio definitivo.</p>
Edgardo Frattini, que según el escrutinio provisorio oficial, salió segundo en la PASO del Frente Progresista, no reconoce la derrota y aguardará el resultado del escrutinio definitivo.
“Vamos a hacer las observaciones que creamos conveniente a las diferencias que encontramos y a la cantidad de errores que vimos en las boletas. Hay muchas boletas anuladas, impugnadas y recurridas”, explicó vía Facebook el dirigente del ARI.
“Puede pasar que se agrande o se achique la diferencia. Estamos hablando de 8 a 12 votos según las distintas planillas. Solo queremos tener la seguridad en tomar la decisión final una vez teniendo los resultados reales. Reconoceremos la derrota o reclamaremos el triunfo como corresponde”, amplió Frattini.
El precandidato recordó a la par que en las elecciones del 2015 quedó cien votos por debajo del actual edil Rímini en la PASO del Frente y admitió el triunfo de su rival “inmediatamente” y lo acompañó en la segunda vuelta “logrando juntos que acceda a una banca en el Concejo”.
“Hoy estamos hablando prácticamente de menos de 10 votos donde un error cada dos mesas puede cambiar el resultado. Vuelvo a recordar que tengo una muy buena relación con Pedro Giantenaso más allá de que formemos parte del mismo frente”, cerró Frattini.
ÚLTIMAS NOTICIAS