Martes, 16 de Abril 2024
Miércoles, 30 de Noviembre del 2011

Tierra de Sueños 3 otorga 2.500 lotes con un gran evento

El próximo 4 de Diciembre se otorgará la posesión de 2.500 lotes a sus respectivas familias, del Mega Barrio Abierto Residencial Tierra de Sueños 3. Se realizará una gran fiestas con recital de Patricia Sosa incluido. Comenzará a partir de las 15.

El próximo 4 de Diciembre se otorgará la posesión de 2.500 lotes a sus respectivas familias, del Mega Barrio Abierto Residencial Tierra de Sueños 3. Se realizará además un gran evento que comenzará a partir de las 15 hs. dentro del predio situado en el km 312 de la Autopista Rosario - Córdoba en la Ciudad de Roldán.

El exclusivo recital de Patricia Sosa cerrará una jornada que contará con: exposición de autos antiguos, acrobacias aéreas, paracaidistas, show de barriletes, espectáculos acuáticos, entretenimientos para niños, sorpresas, importantes sorteos, ferias, área de stands con expositores y fuegos artificiales.

Así en el "Mega Barrio" que cuenta como atractivo principal con un Lago Recreativo de 6,5 hectáreas y dos vanguardistas construcciones de 1.000 m2 cada una: El Multiespacio Gastronómico: concesionado por Lomas de Ávila, un gran salón para eventos con más de 750 m2 y capacidad para 800 personas, sala de conferencias de 140 m2 en la planta alta, un amplio sector de sanitarios  y una expansión exterior hacia el lago de 500 m2 con deck.

El Multiespacio Deportivo: con un ingreso principal en triple altura como hall de distribución, donde en el ala oeste se encontrará el Gimnasio con vestuarios, y hacia el este la Piscina In-Out Climatizada de 130 m2 en planta baja, Spa en planta alta con 4 salas de masajes, Sauna Seco y Sauna Húmedo con Vestuarios exclusivos, Salas de Spinning, Elongación y Musculación, con vistas al lago y espacios verdes.

Contiguo al Multiespacio un amplio Parking con capacidad para 800 vehículos y entre las dos naves principales y como protagonista del proyecto, con 800 m2 de superficie, la Piscina exterior, con distintos niveles que proyectan sectores de Solarium (tortuguera), Sector Infantil (espejo de agua de 60 cm para los más chicos), y Sector de Relax (con una profundidad promedio de 1.20 mts.).