Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 15 de Noviembre del 2011

Tierra de Sueños juega en primera: habrá escuelas de Griffa en todos los loteos

Aldic cerró contrato con el director de inferiores de Boca Juniors. Este miércoles presentan el acuerdo en una conferencia de prensa. 500 chicos de toda la región serán entrenados por el maestro Griffa.

Tierra de Sueños entabló un acuerdo con el maestro Jorge Bernardo Griffa para que se creen escuelitas de fútbol en todas las urbanizaciones de Aldic Emprendimientos Inmobiliarios.

El convenio se selló hace unos días y se presentará públicamente mañana a las 19 en las instalaciones del Club House de Tierra de Sueños 2, ubicado en Autopista Rosario - Córdoba y Autovía AO12, Roldán.

Una vez que culmine la colonia de vacaciones veraniega, las pelotas comenzarán a rodar en los complejos deportivos de los loteos. Se comenzará en marzo en Tierra de Sueños 3 y se prevé que asistan 500 chicos de 5 a 17 años. Entrenarán en siete canchas sintéticas de Fútbol 5 y otras tres para 11 jugadores. Asimismo, disfrutarán del bar y los vestuarios del lugar.

Las escuelitas serán abiertas a toda la región, no solamente para aquellos chicos que ya vivan dentro de los Tierra de Sueños. A medida que se vayan forjando los proyectos se irán instalando en todos los barrios abiertos que desarrolló Aldic. 

El acuerdo era un "deseo añorado" de Alberto Di Carlo, titular de Aldic. "Griffa seguirá desarrollando su trabajo y su pasión por la enseñanza en la promoción del fútbol infantil en la región con el respaldo y el impulso de Tierra de Sueños", indicaron desde el loteo. 

El convenio abre una puerta para que el vínculo que Griffa mantiene con Boca Juniors sirva de "gran atractivo y aval para todos".