Jueves, 30 de Mayo 2024
Martes, 08 de Noviembre del 2011

Bronca en los barrios por los reiterados cortes de luz

En distintos puntos de la ciudad, el servicio volvió a interrumpirse ayer a la tarde. Sorpresiva e inesperada, la falla no obedeció a inclemencias climáticas. La EPE no atiende reclamos en forma telefónica.

Ayer otra vez. A las prolongadas interrupciones en el servicio que sacudieron a vecinos de distintos barrios la semana pasada, ayer a la tarde se produjo un nuevo corte de luz en la ciudad por un tiempo cercano a las dos horas.

Sorpresiva e inesperada, la falla no obedeció a inclemencias climáticas, todo lo contrario. La tarde estaba cálida, calurosa, sin signos de posibles lluvias. Quizás una temperatura cercana a los 30º  provocó una demanda mayor a la habitual en el servicio. 

Info Funes intentó comunicarse en reiteradas oportunidades con la Empresa Provincial de la Energía, pero fue imposible. Nadie respondió al otro lado de la línea de os teléfonos 4931295 y 4933030.

Este corte de luz se suma también a los pedidos que la intendenta electa Mónica Tomei le efectuó al Directorio de la EPE. Ella solicitó una audiencia para conocer el proceso de inversión que la empresa afrontará en Funes.