Los vecinos quieren ser escuchados
<p>La Junta de Vecinales espera, una audiencia con las autoridades municipales.</p>
La Junta de Vecinales expresó preocupación por la falta de respuesta del Municipio ante los pedidos de reunión con la intendencia durante los últimos meses. Desde la Junta expresaron que ya son varios los expedientes ingresados formalmente en la Municipalidad sin obtener aún ningún tipo de respuesta.
En un comunicado, expresaron su preocupación por no encontrar voluntad de diálogo para trabajar en conjunto los temas solicitados: “Paupérrimo estado de las calles, deficientes servicios, falta de señalización de arterias, escaza o nula iluminación, falta de recolección de basura y restos verdes, inseguridad”, enumeraron desde la Junta de Vecinales de Funes.
A esta situación, agregan los problemas estructurales de cada barrio, motivo por el cual esperan ser recibidos por las autoridades, “o al menos por un representante válido”, para buscar soluciones consensuadas al reclamo de los vecinos.
Los vecinalistas expresaron una profunda preocupación por no ser recibidos, luego de once meses de gobierno del intendente Diego León Barreto, en el que solicitaron “decenas de notas y pedidos de audiencia”. “Esta situación, donde además se manifiesta la falta de creación de un equipo de trabajo eficiente que pueda brindar respuestas - como mínimo- a los pedidos de audiencia, y ante las urgentes necesidades en infraestructura y respuestas, lleva a esta Junta a alertar sobre la necesidad de retomar el diálogo constructivo en lo que hoy es la ciudad que más ha crecido en la Provincia de Santa Fe en los últimos diez años”, expresaron.
ÚLTIMAS NOTICIAS