Malas calles: Barreto “da la orden pero algo pasa que no se cumple”
<p>El oficialismo le pide al Ejecutivo que repare las arterias. Dolce quiere crear un ente de control “para saber en qué se gasta y a dónde va la plata”.</p>
Hasta desde el oficialismo partió un pedido de reparación “efectiva y duradera” de las calles de la ciudad. El concejal Luis Dolce consideró que “está claro” que el intendente Diego León Barreto “da la orden pero algo pasa que no se cumple”.
Dolce, a quien León Barreto había definido como el candidato del PRO en 2017, dijo que lo pone “muy mal ver a Funes en este estado de sus calles”. Por ese motivo, propuso la creación de un ente de control y seguimiento “para saber en qué se gasta y a dónde va la plata de estabilizado de calles”.
El proyecto que ingresó el edil amarillo insta al Ejecutivo a confeccionar un plan y cronograma de trabajo en un plazo de 30 días. Debe contemplar el arreglo, estabilizado y/o pavimentación de arterias primarias; luego pasar a las secundarias y por último atender a la reparación y mantenimiento del resto.
“Esta gestión tiene cosas positivas y para destacar, pero hoy Funes pide calles y bacheo en general, es algo que padecemos todos los que vivimos acá. Como concejal venimos trabajando para dar el marco legislativo y mejorar Funes, pero no se nos ha escuchado ni plasmado lo realizado desde el Concejo, lo que me empuja a seguir y redoblar esfuerzos para realizarlo”, cerró Dolce.
ÚLTIMAS NOTICIAS