Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 03 de Noviembre del 2011

Fisherton Plaza Open Mall: el proyecto del nuevo shopping de Rosario, al Concejo

El emprendimiento urbanístico fue girado al cuerpo Legislativo por el intendente Miguel Lifschitz. De aprobarse la iniciativa privada, la ciudad tendrá un nuevo centro de compras con 50 locales comerciales frente al Aeropuerto Internacional.

El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, envió al Concejo Municipal el proyecto que prevé la construcción de un nuevo shopping para la ciudad. 

Se trata de Fisherton Plaza Open Mall, la iniciativa privada que adelantó IMPULSO hace algunos meses y que permitirá la llegada de un nuevo espacio comercial para la ciudad de Rosario.

Según pudo conocer este medio, durante la jornada de este martes, el intendente elevó al cuerpo Legislativo local el convenio urbanístico que pretende levantar un shopping con 50 locales comerciales frente al Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas". 

Ahora, cada una de las comisiones que conforman el Concejo Municipal deberán aprobar el proyecto que estará estratégicamente ubicado en un predio de casi cuatro hectáreas.

El shopping dispondrá de estacionamiento para 400 vehículos, un sector gastronómico y áreas públicas a desarrollar en sintonía con la Municipalidad de Rosario para uso de toda la comunidad.

Las obras podrán comenzar una vez que se apruebe el proyecto en el Concejo y el plazo de los trabajos está estimado en doce meses.