Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 17 de Octubre del 2011

Aerolíneas Argentinas inaugura en enero la ruta Rosario-Ezeiza

Las tarifas que la compañía informó a través de la página web oscilan entre los $ 245 y $ 413 sin impuestos.

Tal como adelantara IMPULSO en el mes de julio, Aerolíneas Argentinas inaugurará en el mes de enero la ruta Rosario - Ezeiza, un pedido histórico de los ciudadanos de la principales localidad santafesina.

En contacto con este medio, Mariano Recalde, presidente de la compañía, había aclarado en su momento que "la apertura forma parte de una serie de inauguraciones que estamos realizando en todo el país. Ya inauguramos tres corredores federales que unen a las provincias sin pasar por Buenos Aires y queremos sumar a Santa Fe en nuestra propuesta de conectividad".

La iniciativa apunta a que los rosarinos y habitantes de la región puedan acceder a vuelos internacionales que partan desde Buenos Aires, sin tener que ir primero a Aeroparque y luego a Ezeiza.

Por el momento, no están definidos los horarios definitivos de los vuelos, aunque en la página web de la compañía se da información de una única salida de Rosario a la hora 18:50, con arribo a las 19:35 a Ezeiza.

Las tarifas (sin impuestos incluidos) que figuran en el sitio de Aerolíneas son las siguientes: $ 245 (Flex Tango), $ 306 (Simple Tango), $ 382 (Economy Max) y $ 413 (Club Economy).

Aún no hay detalles de vuelos Ezeiza-Rosario.