Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 30 de Septiembre del 2011

Hoy quedará inaugurado el nuevo edificio del Eva Perón

El Centro de Salud del barrio Villa del Sol será habilitado desde las 11,30 en un acto oficial. Estarán presentes Binner, Bonfatti y ministros del gabinete provincial.

Con la presencia del gobernador actual Hermes Binner y del recientemente electo Antonio Bonfatti, este viernes quedará oficialmente inaugurado el nuevo edificio del Centro de Salud Eva Perón, en el barrio Villa del Sol.

El acto oficial comenzará a las 11.30 y también estarán presentes el Ministro de Salud de la Provincia, Miguel Ángel Capiello, la Ministra de Educación, Élida Rasino y el Senador por el Departamento Rosario, Juan Carlos Zabalza.

El Eva Perón, que se levantó en la intersección de las calles Ávila y Monteagudo, contó con un presupuesto oficial de obra de 1.890.123,04 pesos. Interobras SRL es el nombre de la firma constructora.

Al igual que en otras localidades, el diseño tiene una superficie cubierta aproximada de 450 metros cuadrados, dado que corresponden al prototipo de siete consultorios con sala de enfermería.

El nuevo centro contará, además, con sector público, sala de espera, salón de usos múltiples, sector de apoyo técnico, con sala de máquina, vestuario y mantenimiento; y de asistencia general, con oficinas, administración y farmacia.