Gilli sobre la planta de ósmosis: "Cada paso es complejo"
<p>A pesar de dicha consideración, desde la desarrolladora se comprometieron a cumplir "con el plazo de entregarla en septiembre". </p>
“Que se quede tranquilo que si no la terminamos nosotros, la van a terminar ellos porque dejamos una garantía”. Esa fue la respuesta de la desarrolladora Gilli al concejal Eduardo Casim, quien ayer había alertado que las obras de construcción de las plantas de ósmosis, en Funes City y Funes Town, se encontraban detenidas.
Juan Borghi, directivo de la inmobiliaria que loteó los dos campos, afirmó que trabajan junto a ASSA, pero la obra “tiene una complejidad para coordinar el trabajo entre el privado y el estado y parece que se demora más, pero estamos avanzando”.
En tanto, el empresario apuntó que cada paso que se da es complejo “porque necesita de un acuerdo, un convenio con ASSA, que es la empresa que se hará cargo de la planta” y “eso lleva tiempo”.
Ante el temor del edil radical, Borghi se comprometió “a seguir con la obra y llegar a cumplir con el plazo de entregarla en septiembre”.
ÚLTIMAS NOTICIAS