Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Jueves, 09 de Abril del 2015

"Que no sean las inmobiliarias las que planifiquen Funes"

<p>Lo dijo el precandidato a diputado Héctor Cavallero, quien recorrió la ciudad junto a Santacroce. </p>

Seguridad, educación, producción y empleo, son los pilares de la propuesta que lleva a Omar Perotti a la gobernación por el Frente Justicialista para la Victoria. Los resumió ayer a la tarde, en Funes, el precandidato a diputado provincial Héctor Cavallero, quien recorrió la ciudad junto al postulante a la intendencia local Roly Santacroce, y el precandidato a senador Cristian Recchio. 


El ex edil rosarino dejó afuera de la discusión al PRO al considerar que la elección se define entre el peronismo y la coalición gobernante: "Acá hay dos proyectos, el del Frente que no resuelve determinados problemas y el nuestro descentralizando tomando a los municipios y comuna como base. Es la oportunidad de no dar un salto al vacío, con gente que tiene experiencia en gestión".


Cavallero recorrió distintos barrios de Funes, desde los más lujosos, los barrios cerrados, hasta los más vulnerables, los que no tienen los servicios básicos, pasando por las nuevas urbanizaciones, "las que carecen de planificación".


Lo secundó Santacroce, quien alertó sobre el "gravísimo problema político que hay en la ciudad", donde el Concejo no sesionó por tercera semana consecutiva. En ese sentido, el concejal funense dijo estar "desorientado" porque la intendenta Mónica Tomei envió ayer al recinto, a sabiendas que el personal administrativo lleva adelante una medida de fuerza, un proyecto para aumentar su propio sueldo.


"Necesitamos que, como ocurrió en Funes, no sean las inmobiliarias las que planifiquen la ciudad, porque vemos barrios que no tienen cloacas, alumbrado público y agua potable", consideró Cavallero.