"No me sorprende, siempre fue una dirigente muy adversa al Frente Progresista"
<p>El senador y precandidato a gobernador Miguel Lifschitz fustigó a la intendenta Mónica Tomei tras anunciar su alejamiento de la coalición gobernante. </p>
El senador y precandidato a gobernador Miguel Lifschitz dijo no sentirse sorprendido por el pase de la intendenta Mónica Tomei a las filas del PRO. “Siempre fue una dirigente muy adversa al Frente Progresista, esto es en sintonía con (Jorge) Boasso”, el radical rosarino que será precandidato a gobernador de Miguel Del Sel.
En declaraciones al programa Visión Regional, el ex intendente de Rosario les pegó a los radicales por igual: “Siempre se opusieron al FP desde sus inicios, no me llama la atención que junto con Boasso hayan decidido irse a las filas del PRO”.
En tanto, Lifschitz aseguró que el resto del radicalismo (provincial) está muy contenido” como para producirse otra fuga de este tipo.
“No me sorprende tanto, lo lamento, pero seguramente el espacio del FP lo ocuparán otros dirigentes, probablemente mejores, con otras ideas, nuevos proyectos. Hay otros sectores importantes del radicalismo, del socialismo también, que está trabajando activamente. Ellos le van a dar mejores respuestas a Funes”, cerró el senador por el departamento Rosario.
ÚLTIMAS NOTICIAS