Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 26 de Septiembre del 2011

Un domingo a puro sol para disfrutar del clásico Pic-Nic de la Primavera

<strong>La Hora de Funes</strong> e <strong>Info Funes</strong> celebraron juntos en la Plaza Don Bosco junto a casi un centenar de funenses. Una mañana con circo, música y juegos para grandes y chicos.

El domingo regaló una mañana a puro sol y casi un centenar de funenses disfrutaron de un tradicional Pic-Nic para celebrar junto al programa radial La Hora de Funes e Info Funes la llegada de la Primavera.

Desde temprano la propuesta comenzó con la transmisión en vivo del programa de Maxi Krasnow, y continuó con números de circo de la compañía Circo sin Carpa, música de los 80s y 90s a cargo del DJ Flavio Fleccer de Pro Eventos, una exhibición de Taekwondo del gimnasio "Tao Gym", Mickey Mousse, que no paró de sacarse fotos con los niños, y juegos para que chicos y grandes disfrutaran juntos como una competencia de bolitas.

Además estuvo presente la música de la mano de Gabriela Flores, la funense que llegó a instancias finales del programa de televisión Talento Argentino, quien le puso toda la potencia y sensualidad de su voz a la soleada tarde.