Martes, 30 de Abril 2024
Lunes, 19 de Enero del 2015

Nuevos Operativos de Seguridad y Alcoholemia

<p>Desde el 1 de enero se fiscalizaron más de mil vehículos, de los cuales 40 fueron remitidos al Corralón.</p> <p> </p>

En el marco del "Operativo Verano"  se han realizado operativos diarios de seguridad  con personal de Tránsito, COE, Comando y Comisaria 23°, policía de Seguridad Vial en accesos de la ciudad. Cabe destacar que además se realizaron controles de alcoholemia en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial,  la ONG Padres en Ruta y vecinales.
 
El Operativo Verano fue lanzado el pasado 24 de diciembre por el Ministerio de Seguridad  de la Provincia de Santa Fe y tiene como objetivo reforzar la presencia de las fuerzas de seguridad en nuestra ciudad. 
 
Desde el 1 de enero hasta la fecha se realizaron 16 operativos en  donde se fiscalizaron 1117 vehículos, se labraron 78 actas, como resultado, 1 pick-up, 19 motos y 20 automóviles  fueron remitidos al Corralón Municipal. Cabe destacar que se registraron 15 casos de alcoholemia positivos.
 
"Desde el comienzo de la gestión, venimos realizando estos operativos todos los días y en todos los accesos de la ciudad como política preventiva de seguridad y seguridad vial . Creemos que son una importante herramienta dentro del conjunto de medidas de seguridad preventiva y vamos a continuar trabajando en ese sentido ", aseguró el secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar.