Domingo, 14 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Septiembre del 2011

Por falta de quórum, no sesionó el Concejo

<p normal"="">Norma Sassetti, Mónica Tomei y Liliana González no asistieron a la reunión de todos los miércoles. Se precisan cuatro asistencias para llevar a cabo una sesión. Remiseros se acercarían al recinto.</p>

El Concejo no logró quórum y la sesión de hoy quedó trunca. Con las ausencias confirmadas de Norma Sassetti, Mónica Tomei y Liliana González, los ediles presentes sólo fueron tres cuando se precisan cuatro asistencias para llevar a cabo la reunión legislativa. 

La edila socialista González se encuentra de viaje y fue la primera en anunciar que se ausentaría hoy. En tanto, Tomei fue invitada por el gobernador electo Antonio Bonfatti a asistir a la sexta edición del seminario Programa Líderes Municipales, un encuentro de intendentes electos del Frente Progresista Cívico y Social. La presidenta del Concejo integró el grupo que acompañó a Tomei, por eso mismo faltó a la sesión.

Ayer, en Info Funes, el intendente Juvenal Rímini se había mostrado "preocupado" porque el Cuerpo Legislativo no sancionaba dos proyectos de "suma utilidad". A la vez, la semana pasada, remiseros de la ciudad habían anunciado que regresarían al recinto para "apurar" el aumento de la tarifa.